All for Joomla All for Webmasters
Nación

5 personas sin casa y 3 perritos quemados, saldo de incendio en Ibagué

Viviendas incendiadas en el centro de Ibagué. Cambioin

El Incendio estructural se presentó en la carrera 2 sur con calle 18, en el sector conocido como la vuelta del chivo en pleno centro de Ibagué, a eso de las 10: 15 de la noche de este jueves 5 de octubre de 2017, afecto dos casas. 

El reporte entregado a cambioin.com el portal de las noticias, por el comandante del cuerpo oficial de bomberos, capitán Rafael Rico, indicó, que la conflagración afectó dos viviendas, donde fueron evacuadas cinco personas, las cuales no presentan afectaciones de salud. Lastimosamente quienes no corrieron la misma suerte fueron tres perritos, que servían de mascota de los residentes en las edificaciones afectadas, los cuales presentan graves quemaduras. 

La emergencia fue controlada por los organismos de socorro, pasados unos 35 minutos de iniciada la conflagración. Pasada las 10:40 de la noche de ayer se inician las investigación correspondiente para establecer las causas del incendió estructural de gran magnitud. Guiomar Troncoso, directora del GPAD, hace el balance de lo ocurrido. 

Audio: Giomar Troncoso, directora del GPAD. Cambioin 

Fotos: así fue la tragedia en el centro de Ibagué. Cambioin 

Viviendas incendiadas en el centro de Ibagué

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba