All for Joomla All for Webmasters
Judicial

A la cárcel banda que vendía droga por redes sociales

Para ilustrar la nota no tiene que ver con el operativo. Cambioin

Fiscalía judicializó a 8 personas por comercialización de drogas sintéticas

Ocho personas fueron judicializadas y siete de ellas cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado.

Se trata de Johathan Sneider Sayo Millán, alias el Mono; Yenny Vanessa Martínez Gordillo, alias Mery Jane; Consuelo Myriam Vargas Cardona, alias la Abuela; Carlos Fabián Reyes Quevedo, alias Fabián; Juan Sebastián Rojas Saddi, alias Lobo; Mahonri Alone Lozano García, alias Gabriel o Mao; Nikol Daniela Díaz Saboya, alias Daniela; y Víctor Raúl Caicedo Monroy, alias Andrés K, quienes fueron capturados este 26 de julio por la Sijín en diligencias de allanamiento.

Durante el operativo coordinado por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, se logró la incautación de anfetaminas, alcaloides y derivados de la cocaína.

Por información de fuente humana se conoció la existencia de una banda dedicada a la fabricación y comercialización de drogas sintéticas, como lo son 2CB, MD, LSD, Micropuntos, Popper y derivados de la cocaína.

Según se evidenció, los investigados conformarían presuntamente la estructura delictiva que comercializaba las drogas a través de redes sociales, ofreciéndose para eventos o fiestas, además también lo hacía en las discotecas ubicadas en la Avenida Primera de Mayo y en el municipio de Melgar, departamento de Tolima.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 70 Penal Municipal con función de control de garantías, solo aceptó cargos alias la Abuela, quien quedó en libertad pero seguirá vinculada al proceso.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba