All for Joomla All for Webmasters
Cultura

A la cárcel falso sacerdote de Ibagué por estafador internacional

Capturan y condenan falso sacerdote imagen no corresponde al implicado. Imagen tomada de Internet. Cambioin

Juez envió a la cárcel a falso sacerdote por estafa agravada, al parecer José Fernando Mosquera, simulaba ser sacerdote de la arquidiosecis de Ibagué para estafar, fue así como logró engañar a medio centenar de personas o por lo menos esas lo han denunciado. 

La Fiscalía General de la Nación logró comprobar ante un juez de control de garantías que José Fernando Mosquera, de 37 años de edad, simulaba ser sacerdote para estafar, logrando engañar a por lo menos 50 personas.

Se evidenció que el hombre solía identificarse como Sebastián Dlafountinne Duppond y presuntamente usaba siempre las mismas maniobras engañosas con sus víctimas, ante las cuales se presentaba como religioso para ganar su confianza y apropiarse de sus pertenencias.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI luego de labores de investigación se estableció que Mosquera no pertenecía ni pertenece a la Arquidiócesis de Ibagué.

Igualmente la investigación permitió establecer que Mosquera realizó estafas en los departamentos de Tolima, Huila, Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia.

Asimismo, se presume que perpetró varias conductas ilícitas en otros países suramericanos como Ecuador, Chile, Perú y Bolivia.

En audiencias concentradas, el ente acusador le endilgó los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo sucesivo y hurto agravado.

El falso sacerdote fue recluido en el  complejo carcelario y penitenciario de Picaleña de Ibagué.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba