All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Abogado de la alcaldía cuadro licitación para dársela a su papá

Augusto Alfonso Ocampo Camacho zar anticorrupción de Ibagué. Cambioin

Oficialmente comenzó la era de la oficina anticorrupción de Ibagué, durante la presentación se dieron a conocer algunos casos de posible corrupción cometidos por empleados del gobierno liderado por el médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. 

Según Augusto Alfonso Ocampo Camacho zar anticorrupción, el abogado Luis Felipe Aranzalez Bravo, contratado por la administración del corazón por Ibagué, era el encargo de realizar la proyección de la licitación número LP-0198 del 2018, adelantado por la secretaria de Bienestar Social, para la adquisición de bienes muebles con destino al centro de desarrollo infantil-cdi del barrio el tejar. Al término del proceso el único proponente ganador que cumplía con los requisitos exigidos, era el señor Luis Enrique Aranzalez Rojas, padre del abogado que la realizó. 

Se detectó un direccionamiento realizado por el profesional del derecho para favorecer a su progenitor, puntualizó la denuncia. 

Vídeo 1: Augusto Alfonso Ocampo Camacho zar anticorrupción de Ibagué. Cambioin 

En el lanzamiento de la oficina anticorrupción de Ibagué, también hubo cuestionamientos contra el jefe de esa oficina, quien tiene a su hija trabajando en la secretaria de hacienda. Sobre el particular el señalado expresó que eso no es ningún pecado o inhabilidad: “ella(la hija) es bachiller y tecnologa, mayor de edad y necesita el trabajo, puntualizó, el hombre encargado de denunciar las anomalías al interior del gobierno local. 

Vídeo 2: Augusto Alfonso Ocampo Camacho, zar anticorrupción de Ibagué. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba