All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Abusador sexual serial habría aparecido en el Tolima

Niñas abusadas en el Tolima, soporte para la nota, tomada de Internet. Cambioin

Paralizado municipio del Tolima con aparición de un abusador sexual en serie. Indignada comunidad por la falta de actuación de la justicia pese a existir denuncias sobre el particular en la fiscalía.

Elber García presidente de la Veeduría es nuestro deber, habló en representación de una niña de 12 años y su abuela, ambas oriunda de la población de Flandes, quienes fueron hasta la Fiscalía General de la Nación, para denunciar el abuso sexual contra la menor a manos de su padrastro. La propia mamá de la afectada no le cree a su retoño. 

El veedor quien viene ayudando en todo el procedimiento, habló en exclusiva para cambioin.com el portal de las noticias, dando a conocer detalles escabrosos del proceso, como por ejemplo, que pese a existir el dictamen de medicina legal en donde certifican la violación contra la pequeña de 12 años, la Fiscalía de Girardot encargada del caso, no ha hecho nada contra el culpable que es un celador de una entidad reconocida de la ciudad flamenca. Es más el sujeto amenaza con su arma de dotación a su víctima y a la abuela. 

Pero la historia ha tomado otro rumbo cuando se conoció que el mismo sujeto ya fue denunciado ante la misma Fiscalía de Girardot, por otra violación contra una menor de edad también de unos 12 años, en esa oportunidad tampoco actuó la justicia contra este hombre. El veedor dice que sigue indagando porque al parecer existirían más abusos cometidos por este mismo sujeto a quien el órgano acusador pareciera estar protegiendo. 

Vídeo: Elber García presidente de la Veeduría es nuestro deber, denuncia caso de violadores en serie. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba