All for Joomla All for Webmasters
ESPINAL

Actividades de promoción de la seguridad y prevencion del delito se adelantaron en zonas de la ciudad

Municipio de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy Alcalde. Cambioin.com

En la parte de prevención y educación ciudadana, se realizaron  la siguientes actividades…..

En el barrio Santa margarita María se llevo a cabo la campaña tus derechos cuentan con el objetivo de escuchar la problemática  que se presenta en el sector ,asi mismo puerta a puerta con el lema ni con el pétalo de una rosa para prevenir la violencia contra la mujer , la actividad se realizó en la capilla del barrio Santa margarita ,en coordinación con la personeria municipal , estudiantes de trabajo social del Itfip,universidad cooperativa y policía nacional .

Se realizó campaña preventiva en el  barrio centro con el fin de prevenir el hurto al comercio , extorsion dando a conocer la línea gratuita 165 y campaña para prevenir el hurto a celulares. De igual forma se realizó campaña preventiva entregando volantes informativos en el sector bancario en donde se dieron a conocer medidas de seguridad en el momento de retirar y enviar dinero , dando a conocer que el servicio de acompañamiento que brinda la policia nacional es gratuito , de igual forma se dan a conocer los números del cuadrante y de la estación de policía espinal . 

En el parque Hernando Tello del barrio san Rafael se realizó campaña para prevenir el hurto a motocicletas , así mismo se les dio recomendaciones de seguridad y números del cuadrante a las artesanías que se encuentran en el sector. 

En coordinación con el presidente de junta del barrio recreo y estudiantes de Vll semestre de trabajo social del Itfip se lleva a cabo cine foro de prevención al consumo de estupefacientes a los niños y niñas del sector y se logra finalizar la actividad con un cine . Se lograron sensibilizar 60 niños .

Foto: Campaña adelantada en el municipio de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy Alcalde. Cambioin.com 

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba