All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Adiós a la pediatra más querida del norte del Tolima

Patrícia Rubio, médico especialista en pediatría Líbano Tolima. Cambioin.com

Triste amanecieron los pobladores de municipios del norte del Tolima, al conocer el fallecimiento de la médico especialista en pediatría Patricia Rubio, la profesional más querida por niños y padres que acudían al hospital regional del líbano. 

Esta historia con un lamentable desenlace inició a principios del mes de agosto de este año, cuando la doctora comenzó a presentar un color amarillo en su piel, por eso se realizó unos exámenes de rutina, pero al parecer el tema no era tan sencillo; colegas suyos al ver los resultados determinaron hospitalizarla pero su salud empeoraba por eso a los pocos días terminó recluida en cuidado intensivo de la Fundación cardio infantil de Santa fe de Bogotá, porque debían realizarle un trasplante de hígado de carácter urgente. 

El dictamen médico decía que la pediatra presentaba un cuadro de hepatitis auto-inmune aguda fulminante, por eso su cuerpo al parecer no asimiló la operación y en la mañana de este miércoles 5 de septiembre de 2018, su vida se apago para siempre. 

Patrícia Rubio, médico especialista en pediatría
trabajaba en el hospital regional del Líbano, donde hizo toda su carrera profesional y personal por eso era tan querida. Vivió siempre en esa localidad con su esposo y sus dos hijos. Tenía un viaje programado a Europa del 10 al 30 de Agosto de 2018 pero nunca lo pudo realizar. 

Sus compañeros y los habitantes de todos los municipios del norte de Tolima, que la conocieron preparan un homenaje para su sepelio en señal se agradecimiento por todo lo realizado con los niños de la zona. Sus honras fúnebres se cumplirán en el Líbano su pueblo del alma. 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba