All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Agente de tránsito detenido por corrupción, contratado en alcaldía de Ibagué

Alexander Arroyave Gutiérrez, agente 04 de Armenia. Cambioin

El 5 de enero del 2017, en la ciudad de Armenia fue detenido por la policía y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el agente de tránsito de placa 04, Alexander Arroyave Gutiérrez, acusado del delito de concusión, por cobrar de forma indebida dineros a conductores con el fin de no realizarles comparendos, el caso se complicó debido a que los denunciantes recibieron amenazas de muerte. 

El protagonista de esta historia fue detenido sin beneficio de excarcelación y su audiencia de legalización de captura se cumplió el 6 de enero del año anterior, en los juzgados de Armenia Quindío. El ente acusador presentó pruebas contundentes contra el procesado, vídeos donde se veía claramente como se  cometía el delito del cual se le acusaba, además de testimonios de los afectados. La fiscalía pidió 8 años de cárcel contra el agente de tránsito 04. 

Pero aquí no para la historia, al parecer este funcionario público de la alcaldía de Armenia, se las arregló, no sólo para evadir su condena, también pese a sus negros  antecedentes logró ser contratado de planta como agente de tránsito en Ibagué. 

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y su secretario de tránsito, guardan silencio sobre la vinculación de Alexander Arroyave Gutiérrez, procesado por corrupción en Armenia, por cobrar la popular mordida a los conductores, proceso vigente en la justicia del vecino departamento. (Anexamos copia de la noticia de corrupción del agente 04, publicada por el portal 180 grados quindio)

Copia: Captura Alexander Arroyave Gutiérrez, agente de tránsito 04. Cambioin 


Si Alexander Arroyave Gutiérrez, conocido como el agente 04, fue contratado con papeles adulterados, por no aparecer la anotación de su detención, estaría inhabilitado él, y quienes firman el acta de posesión, le aseguró un abogado, a este medio de comunicación digital. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba