All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcalde “conchudo” Luis h dice que tiene 8 investigaciones

alcalde_conchudo_luis_h_dice_que_tiene_8_investigaciones.jpg

Mucha frescura

Foto: Luis h Rodríguez Alcalde Ibagué Cambio in.

 

 

 

 

 

Por. Editor En Jefe.

Con la frescura que caracteriza al actual alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez Ramírez, le confirmó a este portal que tiene por el momento 8 investigaciones en la procuraduría general de la nación, pero aún más sorprendente dice que esa cifra va a subir mucho más, por qué todos los días salen nuevos casos escandalosos que suceden dentro de su mandato.

Cambio in les presenta una entrevista que deja perplejo a cualquiera y es el hecho mismo que el mandatario del gobierno camino a la seguridad humana reconoce varios hechos que no todos lo hacen. Luis h Rodríguez para algunos es una persona demasiado tranquila y creemos que estas declaraciones a este portal así lo demuestran.

Según el mismo jefe de gobierno local en la actualidad tiene 8 denuncias delicadas en la procuraduría general de la nación, sabe que vienen más y lo peor explicó que se va a gastar toda la vida defendiéndose.

Para quienes no pueden creer que alguien pueda hablar sobre estos hechos con tanta tranquilidad, esta redacción les presenta la entrevista del alcalde Luis H Rodríguez en donde narra una a una las demandas que en la actualidad tiene y por las cuales le ha tocado estar en los estrados judiciales.

 

                  Audio: Luis H Rodríguez Alcalde de Ibagué. Cambioin.

 

 

Estás Leyendo Cambio in.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Ir arriba