All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Alcalde de Ibagué evade por segunda vez llamado de la justicia

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué, foto archivo. Cambioin

Por petición del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue aplazada por segunda vez, la audiencia de imputación de cargos que se tenía prevista realizar hoy 9 de marzo de 2018 por parte de la Fiscalía 22 por las irregularidades presentadas en el contrato de alumbrado navideño efectuado en el 2016, por un valor de 1.691 millones de pesos, convenio que ganó la empresa de Bogotá Moriah Company, a través de la tercerización efectuada con la Corporación Festival Folclorico. 

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que Rodolfo Salas, abogado de Jaramillo, quien además es el representante de víctimas en el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, en las últimas horas radicó un oficio, donde solicitó suspender la diligencia y fijar nueva fecha.

Este medio de comunicación digital estableció, que le fallida diligencia estaba  a cargo del Juez sexto de garantías Norberto Ferrrer, donde la representante del ente acusador, pretendía endilgar al mandatario local, el delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.

Cabe resaltar que no es la segunda vez que Jaramillo, aplaza a la diligencia judicial. La primera prórroga, la hizo el pasado 20 de diciembre del 2017, donde el investigado pidió el aplazamiento de la misma por no contar con una abogado de oficio.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba