All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Alcalde de Ibagué hizo su segundo foro de la marihuana

Afiche promocional 2 foro de la Marihuana. Cambioin

Distintas reacciones causó entre la comunidad, la  realización del segundo foro denominado: “Cannabis uso responsable y manejos responsables”. Evento financiado y promovido en su totalidad por alcaldía de Ibagué, USI y la vicerrectoría de la UT.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día del martes 12 de diciembre de 2017, se  realizó el  segundo foro Cannabis o Marihuana, en el auditorio de la Música, de la Universidad del Tolima.

El Médico Juan Camilo Medina, especialista en Salud Pública y Magíster en Medicina Tropical dictó la conferencia: “Atención Integral Adicción a sustancias psicoactivas.

El experto dentro de su intervención expresó: “Hoy han cambiado los parámetros de consumo, se está fumando una hierba de unos THC altos del 14%, que genera compulsión y adicción que está sacando a los jóvenes de la interacción social, generando daño”. 

Con este y otros argumentos se pretende crear conciencia sobre el uso de la Marihuana, de manera responsable, es decir mejorar la calidad del alucinógeno. El escenario no tuvo la presencia esperada, aquí están algunas fotos del acto.

Fotos: segundo foro Cannabis en Ibagué. Cambioin 


Conocedores del tema señalan que la administración local estaría promoviendo con este tipo de actos, el cultivo de la conocida marihuana medicinal para el consumo, cuando el trabajo de un gobierno es combatir la adicción a los alucinógenos. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba