All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde de Ibagué, lleva al plano personal pelea del impuesto predial

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin

Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, evadió ante la prensa responder, el porqué terrenos en el exclusivo sector de el vergel, propiedad de su hermano el exsenador Mauricio Jaramillo, aparecen beneficiados con descuentos en la actualización catastral, realizado por el IGAC. En cambio, atacó fuertemente a quienes promueven la protesta como medio para exigir el cobro justo de ese gravamen. 

En una rueda de prensa realizada por el mandatario local este lunes 5 de febrero de 2018,  salió como ya es costumbre a ofender y  menospreciar a quienes se atreven a juzgar su administración. Cuando todos esperaban la respuesta a las fuertes acusaciones realizadas por el colectivo denominado “el predialazo” donde con ficha catastral se demuestra como se habría beneficiado un lote de su consanguineo. El burgomaestre sabiamente manejo el encuentro con los periodistas para generalizar y ofender a todo el gremio incluyendo los que estaban presentes. 

Comenzó por decir que nadie cree en la prensa, por el contrario le dio más importancia a una encuesta realizada por la misma administración donde 2 mil personas dijeron estar contentas viviendo en esta ciudad. 

Vídeo 1: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez alcalde de Ibagué. Cambioin

 

El Alcalde de Ibagué comenzó a lanzar acusaciones contra los promotores de las protestas del predial, a unos periodistas les dijo que estaban encampañados, a otros les dijo que como está administración no les pago 5 mil  millones, como lo hizo su antecesor, por eso lo crítican. Aseguró además que existe dentro de ese grupo un abogado al cual llamó: ” el zar de los moteles”. Dijo además que los gobernantes aquí estaban acostumbrados a que si les hablaba un paramilitar o un narco hacían lo que ellos dijeran pero él no es así. En esta parte se refirió de manera directa a alias el socio. 

Vídeo 2: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Alcalde de Ibagué. Cambioin 

 

Pero las reacciones por esta nueva salida ante los medios del alcalde, tuvo su primera respuesta por parte de uno de los promotores del denominado “predialazo”. Se trata de Carlos  Mauricio Vargas, quien por intermedio de un video, emplazó al burgomaestre Jaramillo, a mostrar las pruebas sobre quienes recibieron los cinco mil millones, de la administración pasada, también lo responsabilizó de todo lo que le pueda pasar a su familia. 

Vídeo 3: Carlos Mauricio Vargas, periodista de Ibagué. Cambioin 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba