All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde de Ibagué paga arriendo hace 6 meses por un predio que no usa

Guillermo Alfonso Jaramillo y la casa arrendada por la alcaldía de Ibagué. Cambioin

Guillermo Alfonso Jaramillo y la casa arrendada por la alcaldía de Ibagué. Cambioin

Con pie izquierdo termina el 2017, el gobierno local, un nuevo escándalo enloda al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

El portal de noticias cambioin.com en exclusiva conoció, que en un presunto detrimento patrimonial incurrió la administración “Por Ibagué con Todo el Corazón”, luego de firmar un contrato de arrendamiento para la nueva sede de la permanente central, situación que hasta la fecha no se ha cumplido.

La controversia

Este medio de comunicación digital estableció, que desde el pasado mes de junio, la Alcaldía, a través de la dirección de Justicia, firmó un convenio con un particular, donde se comprometió a cancelar el canon de arrendamiento mensual de la vivienda, donde se pensaba trasladar la permanente central, recursos que han sido desembolsados por el municipio al dueño del predio, pese a que la entidad aún está prestando los servicios en la calle 21 con carrera 3 de esta capital.

Cambioin.com se enteró que el “trasteo”, no se ha podido llevar a cabo, dado que el lugar no ha sido adecuado para tal fin. Esta redacción supo, que luego de transcurridos seis meses, la casa no ha sido adecuada para recibir a las personas que son retenidas por infringir la ley, debido a que no se han ubicado las divisiones que separarían a los presos. Además, no cuenta con conexión a internet para que los inspectores puedan adelantar los procedimientos de rigor. Asimismo nos señalaron, que la tubería presenta fugas, dado que emana gases tóxicos perjudiciales para la salud. 

Pero como si eso fuera poco, fuentes cercanas a este medio de comunicación digital, informaron que ayer en la tarde funcionarios de empresa energética del Tolima, Enertolima, cortaron el servicio debido a que no ha sido cancelado.  

Fotos: Vivienda donde debería funcionar permanente central de Ibagué. Cambioin 


Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba