All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde de Ibagué perdió batalla con sindicato de trabajadores

Enrique Hoyos y Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Cambioin

20 mil millones de pesos le costarán al municipio, la reorganización de la planta de personal, la cual fue concertada entre la Alcaldía de Ibagué, y los representantes de los sindicatos de empleados públicos.

Cambioin.com el portal de las noticias sobre el particular logró establecer, que en reunión realizada, con el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, se logró presentar la última propuesta, donde se redujo a la mitad las pretenciones que inicialmente había arrojado un estudio adelantado en el 2017.

Este medio de comunicación digital, dialogó con Enrique Hoyos, presidente de Asoempublic quien le confirmó a esta redacción, que de los 1.400 cargos nuevos que pretendía crear la administración de Jaramillo, solo podrá  disponer de 747. Situación que a regañadientes fue acogida por el mandatario. 

El presidente de Asoempublic, indicó además, que luego de llegar a una concertación, se espera que el gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”, presente el proyecto ante el Concejo en el mes de junio, para que pueda empezar a regir en julio del presente año.

Es de recordar, que los empleados que ingresen en la nueva planta de personal, ocuparan cargos en diferentes dependencias como el Cuerpo Oficial de Bomberos, guardas de tránsito, comisarías de familia y otras entidades estatales.

Vídeo: Enrique Hoyos, Presidente de Asoempublic. Cambioin  

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba