All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcalde de Natagaima, pide al gobierno nacional y al ELN, dialogar para evitar la muerte de más campesinos e indígenas humildes.

Por: El Matachin informativo regional, especial para Cambioin

Tras la muerte del Cabo Segundo José Rodrigo Manjarrez Ángel, oriundo de la vereda Tamirco de Natagaima, asesinado en combates contra el Ejército de Liberación Nacional ELN, en  el municipio de Simití Bolivar en límites con el departamento  de Santander, el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, hizo un llamado al dialogo  al  gobierno nacional y  al grupo insurgente.

“Hacemos un llamado a la mesura, a que entendamos que el dialogo es la mejor opción para continuar fortaleciendo la democracia. Creemos que no somos nosotros los campesinos, los indígenas y las personas humildes las que tenemos que seguir aportando y poniendo los muertos de esta guerra. Repudiamos este hecho que enluta a una familia humilde, nos agobia y  nos recuerda las cerca de 3800 víctimas del conflicto armado que registra el municipio”, afirmó el mandatario local.

Manjarres Ángel,   llevaba siete años en el Ejército Nacional. Comenzó su carrera como soldado regular, luego como soldado profesional y desde  hace 2 años  y 6 meses, era  suboficial, con una brillante carrera como soldado de la Patria, pertenecía al Batallón de Infantería N.14, Antonio Ricaurte de Bucaramanga, donde prestaba sus servicios desde  hace 2 meses.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba