All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde de Prado Tolima, tras las rejas

Álvaro González Murillo, alcalde de Prado Tolima. Cambioin

Agentes del Cuerpo Técnico de investigación-CTI, hicieron efectiva orden de captura contra el alcalde de Prado, municipio ubicado al sur del departamento del Tolima. 

Álvaro González Murillo, mandatario de esa localidad era investigado por la Fiscalía  34 local de Ibagué, por tres posibles delitos, son ellos: interés indebido en celebración de contratos oficiales, incumplimiento de requisitos legales en la firma de contratos y prevaricato por acción. Al parecer las pruebas practicadas por el ente acusador fueron tan contundentes que originaron la detención del mandatario local. 

Ante el juzgado 8 penal municipal, será presentado el alcalde de Prado, Álvaro González Murillo, quien se encuentra recluido en el Búnker de la Fiscalía General de la Nación, sede Ibagué, de donde saldrá al palacio de justicia para legalizar su captura. En ese juicio se definirá sí, se le dicta al político, médida de aseguramiento en centro de reclusión o se le dará casa por cárcel, no se descarta que pueda ser dejado en libertad, todo depende del togado de la causa. 

Estás Leyendo Cambio

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba