All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde Jaramillo, es el nuevo Luis H, quiere acabar con todo

Opinión del abogado de Ibagué Fernando Varón Palomino. Cambioin

Descarnada radiografía sobre la inminente crisis que ronda a Ibagué, por la determinación de  Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, de vender el Centro Administrativo Municipal – CAM, ubicado en el barrio la Pola y en la calle 60, donde actualmente funcionan varias dependencias gubernamentales, hizo a cambioin.com el portal de las noticias, el reconocido abogado Fernando Varón Palomino.  

En primera instancia el polémico jurista, se atrevió a comparar al burgomaestre con el exalcalde Luis H Rodríguez, actualmente recluido en la cárcel del municipio del Espinal, por ser el cerebro en el desfalco de los dineros destinados para hacer los Juegos Nacionales 2015. Según el entrevistado el actual mandatario local, quiere acabar a toda costa con los dos bienes inmuebles más grandes que tiene el municipio, como lo hizo en su momento Luis H, cuando desapareció los pocos escenarios deportivos de la capital tolimense, robo que ya es de amplio conocimiento de la opinión pública. 

“Recordemos algo, el Alcalde está haciendo exactamente lo mismo que hizo Luis H. Rodríguez, en su momento cuando acabó con el patrimonio de los escenarios deportivos que teníamos en Ibagué, y este Alcalde esta exactamente lo mismo, quiere vender a toda costa y sin saber para qué, unos bienes inmuebles que le pertenecen a los ibaguereños“, dijo Varón Palomino.  

El abogado le afirmó a este medio de comunicación digital, que lo más delicado de la millonaria transacción ordenada por el propio Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, a la gerente del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué – Infibagué, Yolanda Corzo, quien al ser interrogada por esta redacción sobre los avances de la negociación evadió la pregunta y salió huyendo del lugar, actuación que hace aún más sospechoso el tema, es que los predios son patrimonio y hacen parte de los activos del instituto descentralizado, lo que conlleva a que Corzo, quede al libre albedrío para seguir con su cometido, dejando a un lado la decisión que pueda llegar a tomar el Concejo local, si fuese presentado el proyecto. Varón Palomino sostuvo a esta redacción, que “tendría que pasar mucha agua por dejado del puente”, para que se cumpla la promesa hecha por el burgomaestre, de invertir los recursos que deje la venta de los predios, para construir un nuevo edificio estatal en la calle 103.

Cambioin.com logró establecer, que el gobierno de la Ibagué humana, pretende sacar a la venta los dos grandes bienes por medio de una subasta, la cual se  llevaría a cabo antes que Yolanda Corzo, sea trasladada a gerenciar la Empresa de Acueducto y Alcantarillado- Ibal, en el mes de junio, cuando José Alberto Girón Rojas, salga hacer campaña a la alcaldía de Ibagué.  

Vídeo: Fernando Varón Palomino, Abogado de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

    

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba