All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde no se quiere notificar de sanción de mintrabajo

Elio Fabio Rodríguez Mendoza director mintrabajo Tolima. Cambioin

Tal parece ser que a Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, no le interesa las sanciones legales impuestas en los últimos días. Cambioin.com el portal de las noticias logró establecer que hasta la fecha el mandatario local, no se ha notificado de la multa de 78 millones de pesos, impuesta por la Oficina del Trabajo territorial Tolima, por los despidos injustificados de varios funcionarios al inicio de su gobierno.

En la publicación emitida de manera exclusiva por este medio de comunicación digital el pasado lunes 15 de mayo del presente año, se dio a conocer como después de dos años, de interpuesta la queja por parte de Enrique Hoyos, presidente de Asoempublic, la territorial decidió tomar las acciones correspondientes.

Leer artículo.http://www.cambioin.com/multan-alcalde-de-ibague-por-violar-la-ley-de-contratacion/

Sobre el particular esta redacción entrevistó a Elio Fabio Rodríguez, director de la entidad estatal en el departamento, quien afirmó, que la endeble sanción en primera instancia aún no está en firme, ya que Jaramillo, tiene todo el derecho de interponer los recursos de reposición y apelación si bien lo desea. Rodríguez sostuvo, que dependiendo de la defensa que arme el burgomaestre local, en unos meses se conocerá si es absuelto o por el contrario debe cancelar la suma ya mencionada.

Vídeo: Elio Fabio Rodríguez Mendoza, director oficina del Trabajo Tolima. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba