All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcalde suspende evento del Gobernador en comuna 13 de Ibagué

alcalde en la comuna 13 de la ciudad de ibague

Muy temprano en la mañana de este miércoles 25 de octubre de 2017, llegó al parque denominado las girafas, ubicado en la comuna 13, al sur de la ciudad, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, para prohibir la instalación de la tarima donde está tarde el gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, tenía programado entregar unos kit’s informaticos para los niños y jóvenes de bajos recursos.

Los vecinos y beneficiarios del regalo del mandatario seccional salieron a protestar contra la determinación tomada por el jefe local de gobierno, de no permitir la realización del acto público, organizado por una entidad oficial para la tarde de hoy. 

El alcalde Jaramillo, sólo se limitó a decir: “no me estoy oponiendo a nada, sencillamente exijo que no pasen por encima mio, que debían pedir permiso para ocupar ese escenario porque si lo dañan quien responde”. 

Vídeo 1: momento del choque entre comunidad y Alcalde de Ibagué. Cambioin 

El mandatario local agregó si tienen permiso perfecto el evento se hace sino que lo pidan. 

Vídeo 2: momento del choque entre la comunidad y Alcalde. Cambioin 

 

Pidan permiso al Imdri, es lo único que pido, insistió el alcalde, quien llamó a la gerente del Instituto Municipal de la recreación el Deporte de Ibagué-Imdri, para preguntarle si existía un escrito de la gobernación. 

Vídeo 3: momento del choque entre la comunidad y el alcalde. Cambioin 

La gobernación ha hecho eventos por toda la ciudad y no piden permiso, aseguró el alcalde de Ibagué. La comunidad recriminó al mandatario por no querer dejar hacer el evento de la Gobernación del Tolima esta tarde, inclusive los moradores del lugar dijeron que el escenario a usar, esta a cargo de la junta de acción comunal. 

Vídeo 4: momento del choque entre la comunidad y el alcalde. Cambioin 

lo curioso es que el alcalde de ibagué no sabia que el permiso ya lo había concedido el IMDRI, copia publicada por cambioin.

Documento soporte:

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba