All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldesa de Lérida, guía el G-11 del norte del Tolima

Carolina Hurtado Barrera, alcaldesa de Lérida Tolima. Cambioin

En dos años la alcaldesa de Lérida Tolima, ha demostrado su capacidad de gestión, consiguiendo para esa localidad varias obras importantes; pero ahora dice que llegó la hora de unirse con los municipios vecinos, para hacerse sentir a nivel nacional. 

Carolina Hurtado Barrera, primera autoridad civil de esa localidad, habló sobre sus realizaciones hasta la fecha, cuando cumple la mitad de su período. Las obras han llegado al municipio gracias al apoyo incondicional de la Gobernación del Tolima de Oscar Barreto Quiroga, a quien agradeció por la deferencia que ha tenido con esta población. 

La mandataria al entregar su balance de actividades, aprovecho para advertir como el gobierno nacional, tiene abandonados a los  municipios denominados pequeños por considerarlos sin importancia para la economía del país. Sobre el particular la administradora, dijo que es todo lo contrario, Colombia depende de ciudades como Lérida. Por esa razón se creó el grupo de los 11 o el G-11, el cual aglutina once localidades del norte del Tolima, que se uniran para exigir inversiones grandes e importantes en esa zona de este departamento. 

Vídeo: Carolina Hurtado Barrera alcaldesa de Lérida Tolima. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba