All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldía celebró por todo lo alto el cumpleaños No 48 de Saldaña.

Con un sentido discurso ofrecido al centenar de personas que se aglutinaron para disfrutar de las actividades dispuestas por parte de la Alcaldía de Saldaña, donde se conmemoró el cumpleaños No 48 de esta hermosa población ubicada al sur del Tolima, su alcalde Jorge Lozano Arciniegas, agradeció a todos las personas que con empeño y esmero, han logrado generar desarrollo y progreso a una población tan joven como lo es Saldaña.

Además, el doctor Lozano Arciniegas durante su intervención, exaltó la importante labor que cumplieron aquellas personas que a lo largo de la historia gobernaron la población. “Este avance que ha tenido nuestro municipio, es el trabajo también de todos los mandatos locales que hemos tenido a través de los años, todo han aportado su grano de arena y por eso tenemos a Saldaña como lo tenemos”, dijo el mandatario local. 

De igual forma, el burgomaestre felicitó y agradecido públicamente a los comerciantes, agricultores, empresarios y demás actores, por creer y apoyar he invertir recursos en los proyectos que se han gestado y han hecho grandes esta localidad. “Este municipio tiene también personas que tienen que ver mucho con nuestro desarrollo, todas estas personas agricultores, comerciantes que creen en el municipio he invierten los recursos en este municipio para que salga adelante y se haga más bello. Y agregó. “Aquí de pronto la otra vez se criticaba que muchas personas que laboraran en nuestro municipio, los dineros se los llevaban y los invertían en otras ciudades. Hoy tengo que reconocer la labor de mi amigo Gonzalo Cuellar, que construye edificaciones bonitas y fuera de eso da trabajo a los de aquí”, sostuvo el doctor Lozano Arciniegas. 

Video. Intervención del alcalde de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas.

 

Estas Leyendo Cambioin.
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba