All for Joomla All for Webmasters
Región

ALCALDÍA DE HONDA IMPLEMENTA EL PROGRAMA: “ALCALDÍA EN SU BARRIO”

 

En el  marco del programa de Salud Pública, la Secretaría de Salud y Proyectos Sociales realizó durante todo el año la  “Feria de la Salud” en los diferentes sectores y barrios de la ciudad, a lo cual se sumó la administración municipal con su programa “Alcaldía en su Barrio”.

Durante las diferentes ferias se prestaron los servicios de: Medicina General- Vacunación-Prevención de Enfermedades-Higiene Oral y Optometría. La UMATA presto su servicio de desparasitación, vitaminalización y vacunación antirrábica para felinos y caninos. Además la empresa de Servicios Públicos HONDA TRIPLE A atendió quejas y reclamos y se prestó atención en temas de Victimas-Ejidos-Familias en Acción y Sisben.

La primera de las ferias se realizó en el barrio Brisas del Gualí, donde se beneficiaron más de 400 personas de la Zona Sur de la ciudad, la segunda en el barrio Obrero beneficiando a más de 600 habitantes de sectores como Cascajal, La Bujona y el Jardín.  En el mes de septiembre se visitó a la comunidad de los barrios Arrancaplumas y Pueblo Nuevo, y para el último trimestre del año, se atendieron más de mil personas  en las ferias realizadas en El Refugio, Santa Lucía, La Polonia y La Concordía.

Además de todos los servicios, el alcalde JUAN GUILLERMO BELTRÁN y su equipo de trabajo de la administración “Honda es de todos, Honda somos todos” atendieron a los asistentes al programa que querían ser escuchados por el mandatario, quien tomo atenta nota de todos las problemáticas de cada sector y analizó con sus secretarios de despacho las posibles soluciones.

También se contó con el apoyo del EJERCITO NACIONAL y la POLICÍA NACIONAL quienes prestaron el servicio de Peluquería y recreación.

En total fueron 6 jornadas distribuidas en diferentes sectores,  y este programa de la “FERIA DE LA SALUD-ALCALDÍA EN SU BARRIO” se realizará en el 2018 y abarcando  otros sectores de la ciudad y ampliando los servicios prestados.

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba