All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Alcaldía de Ibagué continuará con medidas contra los constructores

Ismael Molina, director del plan de ordenamiento territorial-POT de Ibagué. Cambioin

El oscuro panorama por el que está atravesando la construcción en Ibagué debido a los decretos expedidos por el gobierno denominado “Por Ibagué con todo el Corazón”, parece que empeorará en los próximos días. Funcionario de la administración local advierte sanciones a violadores de las nuevas disposiciones. 

Cambioin.com el portal de las noticias dialogó con el director del plan de ordenamiento territorial-POT, Ismael Molina, quien reconoció que la alcaldía de Ibagué, 
continuará con la expedición de varias medidas para controlar la construcción de vivienda, por eso no darán el brazo a torcer para hacer cumplir la resolución 1000. 0194 “Por el cual se verifica el cumplimiento de la normatividad vigente en relación con la certificación de disponibilidad de agua potable aportada en el trámite de expedición de las licencias de urbanización” para algunos causante de la “debacle”

Molina Giraldo, reconoció ante este medio de comunicación digital, que los constructores se verán directamente perjudicados con esta norma,  pero no les interesa la crisis que se pueda generar, porque están mirando el interés general y no el particular. El servidor publicó le dijo a los constructores cuyos planes de vivienda los desarrollen en sitios donde el agua se brinde por medio de acueductos comunitarios, deben demostrar ante el municipio, que el líquido suministrado es apto para el consumo humano, situación bien complicada porque el gobierno presentó el listado de estás empresas privadas prestadoras de servicio y ninguna cumple. 

Vídeo : Ismael Molina, Director del Plan de Ordenamiento Territorial de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba