20 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 15, 2017

Foto: Escenarios deportivos de Ibagué. Cambio in

 





Por: Editora Local 

Exorbitante aumento en alquiler de los pocos escenarios deportivos que aún quedan en la ciudad, comenzó a regir a partir de hoy. Los deportistas están disgustados con El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, por la medida impopular. 

Publicidad 



El portal de noticias cambioin.com conoció, que por orden expresa del mandatario local, la Gerente del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMDRI, Diana Ximena Cepeda, incrementó casi en un mil por ciento, las tarifas para el préstamo de escenarios deportivos, determinación que generó descontento e indignación entre los representantes de ligas y clubes de la ciudad, como fue el caso el presidente de la liga de futbol del Tolima, Cesar Augusto Guzmán Varón, quien denunció en el recinto del Concejo local, que a partir de la fecha, los deportistas deben cancelar por el alquiler mensual de la cancha denominada 14 de octubre del Barrio el Jordán $ 1.250.000, mientras que año anterior, mensualmente pagaban $ 250 mil pesos. Este medio de comunicación digital, consultó sobre el particular al cabildante del Partido Conservador Carlos Andrés Pórtela Calderón, quien sostuvo, que pareciese que con esta medida el burgomaestre local busca que los deportistas deserten de los clubes, porque no poseen el poder adquisitivo para cancelar la mensualidad.

“Esto es un atropello contra los clubes, las escuelas de formación deportiva dedicados al futbol, es claro que con estos incrementos tan desmesurados va a lograr que los clubes se acaben”, dijo el concejal Pórtela.

De igual forma, el padre del Municipio expresó, que es una total irresponsabilidad del gobierno “Por Ibagué Con Todo el Corazón”, inaugurar y entregar al servicio de la comunidad el Polideportivo 14 de Octubre a medio terminar, dado que las obras por irresponsabilidad del contratista no se culminaron tal y como estaba estipulado en el convenio.


                         Vídeo: Carlos Andrés Pórtela. Concejal de Ibagué. Cambioin   



Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.