All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldía de Natagaima mejora la calidad del agua

Municipio de Natagaima Jesús Alberto Manios Urbano, alcalde. Cambioin.com

La alcaldía de Natagaima beneficia a 20 hogares comunitarios, con la entrega de filtros de última tecnología para el consumo de agua.

Por: EL matachin informativo regional para cambioin.com 

Con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, hizo la entrega  de 20 filtros de última tecnología para el consumo de agua,  a igual número de hogares comunitarios  del sector urbano y rural del municipio.

El suministro consiste en un filtro Renaware CTU 500, con cartucho Nano HD, 1 filtro estado cero y 3 prefiltros adicionales a cada uno, la instalación y la respectiva garantía, para los hogares curiosidades de mamita, manitas traviesas, mis cangurito, infancia feliz, los conejitos, el paraíso, mis payasitos, mis pequeñas flores, mis pequeñas personitas, manolitos, los pulgarcitos, mi dulce hogar, mundo mágico, mi casita, los amiguitos, los periquillos, sonrisitas, el divino niño, los cariñositos y los enanitos.

Foto: Equipos entregados en Natagaima, Jesús Alberto Manios Urbano, alcalde. Cambioin.com 

“Con esta inversión mejoramos la calidad del agua que consumen alrededor de 280 niños y niñas que son atendidos en estos 20 hogares comunitarios. Nuestra  meta es que antes de terminar el periodo de gobierno podamos hacer esta misma entrega a los 16 hogares restantes”, indicó el mandatario local.

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba