All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldía de Saldaña brinda ayudas a hermanos venezolanos

Municipio de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, Alcalde. Cambioin

Las gestiones que se vienen adelantando desde el 2016, en la Acadia del Municipio de Saldaña Tolima, lideradas por el doctor Jorge Lozano Arciniegas, y su esposa Liliana Cedeño Barreto, ha permitido que sin distinción alguna de raza, color, religión y nación, se beneficien muchas personas.

Una muestra palpable de anteriormente descrito,  ha sido las ayudas ofrecidas por el gobierno con “Gestión e Inclusión Social”, a Wainer Grajales Barragán, de 23 años de edad joven de nacionalidad Venezolana, quien llegó hace meses atrás al municipio, y a quien se le brindó el apoyo para continuar sus estudios en esta población sureña, con el fin de convertirlo en una persona de bien y abrirle al camino para llegar a ser un exente profesional.  

“Estoy muy agradecido con la Alcaldía de Saldaña, con el alcalde Jorge Lozano Arciniegas, por el apoyo que me han  brindado. Tengo la intención de validar el título y con la ayuda de la Alcaldía que me están brindando hoy en día, pues lo estamos logrando ya me han dado el recibo del Ifces, me han dado la oportunidad de presentarlo”, dijo el beneficiado.   

 
Video: Wainer Grajales Barragán, Venezolano quien recibió ayudas de la Alcaldía de Saldaña.

Porque la educación también es “Gestión e Inclusión Social”.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba