All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldía de Saldaña con su programa de mejoramiento de vivienda sigue cumpliendo

La promesa hecha el día de su procesión por el doctor Jorge Lozano Arciniegas, de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio de Saldaña, se ha convertido en una realidad.

El gobierno con “Gestión e Inclusión Social”, avanza a pasos agigantados en el programa de mejoramiento de vivienda, en diferentes sectores de esta población. 

En esta oportunidad, los moradores de la vereda San Agustín, fueron los favorecidos con dicho proyecto, que además de reconstruir hogares, brinda la oportunidad de gozar de excelentes unidades samaritanas. Este fue el caso de Yaqueline Cruz, residente del lugar, quien dio las gracias al mandatario local por tan importantes obras, ya que fueron olvidados por los gobiernos pasados.

Además de otorgar mejoramiento de casas, el alcalde Jorge Lozano Arciniegas, enfocó sus esfuerzos a reconstituir la escuela San Agustín de la misma vereda, obras que se requieran de manera urgente, debido al lamentable estado en que se encontraba la institución educativa. 

Las locaciones del plantel educativo, sufrieron un cambio extremo gracias a los trabajos efectuados por la Alcaldía de Saldaña. Así lo indicó el Presidente de la vereda Luis Galindo, quien señaló, que el reemplazo del sistema de cerchas, la modernización de la cocina y otras obras lograron entregar un sitio acorde para la enseñanza, recreación y esparcimiento de los niños, proyecto que hasta hace algún tiempo creían imposible realizar. 

Video. Mejoramiento de viviendas e instalación educativa en la vereda San Agustín del municipio de Saldaña. 

 

fotos:

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba