All for Joomla All for Webmasters
Región

Alcaldía de Saldaña garantiza seguridad a los fieles católicos durante esta Semana Santa

 

Municipio de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas Alcalde

 
Mediante decreto 032 de 2018, la Alcaldía del municipio de Saldaña Tolima, reguló el funcionamiento de establecimientos públicos abiertos al público que funcionarán durante la semana mayor, con el fin de preservar el orden público y la tranquilidad, buscando de esta manera garantizar el respeto por las costumbres religiosas, a propios y extraños. 

En consejo de gobierno, precedido por el mandatario local, Jorge Lozano Arciniegas, se decretó prohibir el uso de equipos de sonido con alto volumen instalados en uso pública como bares, tiendas, billares, estaderos, estancos, licoreras; así como en zonas privadas tales como viviendas ubicadas entre las calles 16 y 17 y las carreras con la misma nomenclatura. Se indicó, que los ciudadanos que violen estas medias, les será impuesto una sanción pecuniaria que supera el medio salario mínimo mensual vigente. 

De igual manera, se determinó que las personas que deseen vender artículos religiosos durante esta Semana Santa, deben contar con los permisos de ley otorgados por la Secretaría de Planeación local.

Copia: Decreto por medio del cual, la Alcaldía de Saldaña preserva la seguridad durante la Semana Santa. Cambioin

Estás Leyendo Cambio in

 
 
 
 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba