All for Joomla All for Webmasters
Nación

Alcaldía tiene bloqueado ingreso al hospital Federico Lleras

Entrada Hospital Federico Lleras Acosta. Cambioin

Obra abandonada por el médico Guillermo Alfonso Jaramillo, tiene en jaque el ingreso de los pacientes al hospital Federico Lleras Acosta. En un camino de herradura convirtió la Alcaldía de Ibague, una de las calles principiantes del barrio la Francia.

La promesa incumplida 

Luego de una larga lucha ante la administración local, habitantes de este reconocido sector, lograron que el tramo de acceso al hospital Federico Lleras Acosta, el cual se encuentra  en mal estado, fuera incluido hace más de tres meses en el plan de mejoramiento vial, que tiene trazado la Secretaría de infraestructura del municipio, pero fue peor el remedio que la enfermedad. 

Residentes del sector, indicaron a cambioin.com el portal de las noticias, que la obra inició con el pie izquierdo, dado que los trabajos empezaron varios meses después del tiempo establecido en el cronograma de trabajo previsto por el gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”. 

Según los denunciantes, cuando pensaron que por fin se terminaría su calvario, apareció el primero de tantos tropiezos en los trabajos. Una mañana cualquiera, el ingeniero encargado de la recuperación de la vía, ordenó a sus subalternos parar de nuevo las actividades, debido a que las recientes obras de alcantarillado realizadas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillo IBAL, quedaron en mal estado, falencias que obliga a una nueva intervención en el lugar, generando desde hace tres meses graves perjuicios para la comunidad y las personas que requieren atención médica en el centro asistencias más importante del Tolima.

Los afectados, señalaron en conversaciones informales sostenidas con este medio de comunicación digital, que los más perjudicados con la falta de planeación de la administración del médico Jaramillo, son los pacientes que son trasladados en ambulancia al hospital, ya que son dejados a varias cuadras del centro asistencia, porque los vehículos no pueden ingresar a las instalaciones del lugar debido a que no hay paso en la zona.

Moradores afirmaron a cambioin.com que se tomaran las vías de hecho, de no recibir una pronta solución al problema por parte de la Alcaldía de Ibagué. 

Fotos: Obra abandonada por la Alcaldía de Ibagué, en el barrio la Francia. Cambioin

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba