21 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 13, 2017

Foto: evento inició plan de vivienda en el municipio de Saldaña, Jorge Lozano Arciniegas alcalde. 





Por: Información Comercial 

El pasado 27 de agosto del año 2017, se vivió un día histórico en el Municipio de Saldaña Tolima, gracias a la gestión del alcalde Jorge Lozano Arciniegas. 

Publicidad 



21 familias que resultaron afectadas por la ola invernal, que causó estragos en esa población en el año 2010, hoy cuentan con una vivienda digna gracias al gobierno con “Gestión E Inclusión Social”, liderado por el doctor Jorge Lozano Arciniegas, esta obra que dignifican vidas, se logró después de muchas promesas realizadas por anteriores administraciones. 

Publicidad 



Luego de un arduo trabajo y de diversas gestiones adelantadas por la Alcaldía de Saldaña Tolima, las 21 Familias que se encuentran caracterizadas e identificadas como personas dignificadas por la ola invernal, pueden construir sus casas en un lote de 72 metros cuadrados ubicado en el barrio las brisas de esa sureña población.  


Publicidad 



“Hoy día gracias a su buena gestión, vamos a recibir es un gran regalo que nos complace de verdad, le agradezco de parte mí y de toda la asociación y que siga así con ese corazón tan grande”, así se expresó uno de los beneficiarios en éste ambicioso proyecto de vivienda, en el acto oficial de entrega del predio por parte del Municipio. 


Publicidad 



Porque el cumplimiento de sueños y anhelos que dignifican vidas, también es “Gestión E inclusión Social”. 


Vídeo: inició del plan de vivienda en Saldaña Tolima. Cambioin 



Publicidad





Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.