All for Joomla All for Webmasters
Nación

Antes de salir a viajar en su carro, tenga en cuenta

Recomendaciones de fin de año. Cambioin.com

Si esta pensando viajar en esta temporada de navidad, año nuevo y reyes en su vehículo, siga estas recomendaciones para evitar accidentes o sanciones. 

Cambioin.com el portal de las noticias consultó al experto Henry Fernando Arciniegas Lozano, director técnico del centro de diagnóstico automotor CDA-diagnosticar Ibagué, sobre los consejos a seguir por parte de las personas que están considerando movilizarse por las carreteras colombianas con su automóvil por estos días, sobre todo si quieren tener un buen viaje, sin percances o inclusive hechos que lamentar. 

Se recomienda para todo vehículo inclusive aquellos que cuentan con la revisión técnico mecánica, hacerle una inspección preventiva, clave para saber el estado real y actual de los frenos, grosor de las llantas, amortiguación y la compresión del motor, garantizando con esto que el carro esta en óptimas condiciones o necesita una reparación. 

Este vídeo le puede salvar su vida, recomendado no lo deje de ver. 

Video: Henry Fernando Arciniegas Lozano, director técnico del centro de diagnóstico automotor CDA-diagnosticar Ibagué. Cambioin.com 

      
 

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba