All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Anthoc protesta contra alcalde de Ibagué, por maltrato laboral

Montaje realizado por Cambioin.

Las hasta ayer agremiación sindicales amigas del alcalde de la ciudad musical, quienes lo acompañaron a protestar contra la Colosa, hoy se les rebosó la copa y preparan fuerte mitin en su contra. Empleados de la unidad de salud de Ibagué-USI, convocaron a los sindicatos a protestar porque no sólo les adeudan sueldos del 2017, también las directivas han incumplido promesas de nivelar los salarios congelados, desde la llegada de la administración del médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. 

Víctor Hugo Pérez, secretario general del sindicato Anthoc y funcionario de planta de la USI; contó la difícil situación vivida en la actualidad por empleados de esa entidad oficial que depende de la alcaldía de Ibagué. Para comenzar el afectado trató de mentirosa a Elsa Graciela Martínez Echeverry, gerente  de la USI, a quien señaló de ser la principal responsable de su desgracia. La señalada se habría dedicado a realizar falsas promesas a sus dirigidos sobre el pago de las mesadas adeudadas desde el año anterior, o en el tema de la nivelación salarial, los cuales no se cumplen desde el 2016. 

Esa crisis hizo que Anthoc, convocará a las demás asociaciones sindicales a una dura protesta contra el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien acompañaron para marchar contra la colosa. 

Audio: Víctor Hugo Pérez, secretario general de Anthoc Tolima. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba