All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Aprueban en comisión del concejo de Ibagué alivios tributarios

Recinto del Concejo de Ibagué. Cambioin

Fue aprobado en primer debate por la Comisión de Presupuesto, el Proyecto de Acuerdo No. 09: “Por medio del cual se regula el porcentaje de aumento de valor de liquidación del impuesto predial unificado para el año 2018, en el Municipio de Ibagué, modificando el acuerdo 032 del 2016 y se toman otras disposiciones”. 

Por unanimidad fue avalado dicho proyecto, contándose así con los 7 votos a favor de los cabildantes miembros de la Comisión: Víctor Ariza, Jorge Bolívar, Alberto Lozano, Ernesto Ortíz, Carlos Portela, Marco Tulio Quiroga Y Martha Cecilia Ruiz. 

Cabe recordar, que los cabildantes ponentes de este proyecto fueron: Linda Esperanza Perdomo, Camilo Delgado y William Santiago; y la iniciativa del Concejo fue concertada con la Administración Municipal.

La sesión de Comisión contó con una amplia participación ciudadana, entre estos, directivos de medios de comunicación, gremios económicos, abogados y líderes ciudadanos. Ahora el Proyecto de Acuerdo, deberá ser analizado en segundo debate por la Plenaria del Concejo de Ibagué.

Audio: Camilo Delgado, concejal de Ibagué. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba