All for Joomla All for Webmasters
Región

Así celebró la Alcaldía de Saldaña el día del niño

Municipio de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, Alcalde. Cambioin

Un centenar de actividades tanto en la zona urbana como rural, realizó la Alcaldía de Saldaña, quien con actividades lúdicas, dulces, bailes, relación y muchos regalos celebró por todo lo alto del día de los niños a los pequeños de esa población.

La maratónica jornada, empezó el domingo muy temprano colegio Central, donde el mandatario de la sureña población, Jorge Lozano Arciniegas, la primera gestora Liliana Cedeño Barreto, Eliecer Bocanegra rector de la institución educativa y docentes, participaron en la celebración del día del niño. 

Foto: Alcaldía de Saldaña celebró el día de los niños en colegio Central. 

Vídeo: https://www.facebook.com/AlcaldiaDeSaldana/videos/1805690852825522/

En otro punto del municipio, el gobierno con “Gestión e inclusión Social”, en cabeza del alcalde de Jorge Lozano Arciniega, y la gestora social Liliana Cedeño Barreto, compartieron con los niños que participaron de la actividad “El Cuento lo Cuenta la Abuela”.  El programa estuvo liderado por Mónica Barrios García, docente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y coordinadora del programa generaciones con bienestar en Saldaña Tolima.

Foto: Alcaldía de Saldaña celebró el día de los niños. 

Vídeo: https://www.facebook.com/AlcaldiaDeSaldana/videos/1805685162826091/

En la zona rural de Saldaña, la Alcaldia también se celebró el día de los niños. Con varias actividades el mandarino local 

Jorge Lozano Arciniega, la primera gestora social Liliana Cedeño Barreto, con el apoyo de la Policía Nacional, representado por el Subteniente Javier Andres Castillo Sandoval, festejaron este día tan especial en las veredas la Esperanza, Palmar Arenosa y el evento central. En estos sitios el Subteniente Castilla Sandoval, demostró que esta Institución avanza en lo social, creando lazos con las comunidades que van más allá de la seguridad.

Foto: Alcaldía de Saldaña celebró el día de los niños. Cambioin 

Vídeohttps://www.facebook.com/AlcaldiaDeSaldana/videos/1805125746215366/

Porque los niños de Saldaña, también son “Gestión e Inclusión Social”. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba