All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Así se burlo Petro de Jaramillo en la tv: “él se queda dormido”

Gustavo Petro, de Guillermo Alfonso Jaramillo, Montaje el tortugazo. Cambioin

Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, es objeto de burlas en las redes sociales gracias a un comentario de su gran amigo y jefe político Gustavo Petro, quien en una entrevista realizada por estos días de campaña a la presidencia de la república, se mofo de la manera como el hoy gobernante de la capital musical, se quedaba dormido en horas de la tarde en plena jornada laboral cuando hacía parte de su gabinete en la alcaldía de Bogotá.

En el programa: “La tele letal” dirigido por Martín de Francisco y Santiago Moure, que se transmite por el canal REC a nivel nacional, le preguntaron al aspirante a la primera magistratura por el movimiento Colombia Humana, ¿qué sí le gustaba madrugar? a lo cual dijo: “no” pero agregó: “quienes madrugan son Antonio Navarro Wolf y Guillermo Alfonso Jaramillo, pero Jaramillo por la tarde se queda dormido”.

Este es el momento exacto de la entrevista donde Gustavo Petro habla del alcalde de Ibagué, tomado del programa original, “La tele letal”.

Vídeo 1: Tomado del programa original La tele letal del canal REC televisión.

 

Los creativos de las redes sociales aprovechando ese comentario pusieron a volar su imaginación, por ejemplo el portal crítico el tortugazo, creo un vídeo a su estilo, que es viral, inclusive algunos dicen que Gustavo Petro, nunca dijo eso, pero aquí queda comprobado que si lo hizo, estás son las imágenes modificadas.

Vídeo 2: Burla contra Guillermo Alfonso Jaramillo. Cambioin

Se espera que en las próximas horas las redes sociales se llenen de más sátiras, por el comentario de Gustavo Petro, sobre el dormilón alcalde de Ibagué.

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba