All for Joomla All for Webmasters
Región

Así será entrega de incentivos de más familias en acción, en Suárez

Municipio de Suárez Tolima Luis Angel Gómez Lizcano Alcalde. Cambioin

La alcaldía municipal de Suárez, en cabeza del Alcalde Luis Angel Gómez Lizcano y la oficina del enlace municipal Más Familias en Acción, Comunica el cronograma para la segunda entrega de incentivos del año 2018 del programa más familias en acción-MFA, que corresponde al periodo de verificación de cumplimiento de compromisos de salud y educación calendario B de los meses de diciembre y enero, así como información importante relacionada con la misma.

Agradecemos hacer una lectura completa del siguientes Instructivo, ya que la estrategia de entrega de incentivos tiene variaciones importantes, para que sean tenidas en cuenta y divulgadas con la debida antelación.

Tenga en cuenta las siguientes fechas:

El periodo establecido para realizar esta entrega de incentivos inicia el 08 de mayo y finaliza el 28 de mayo de 2018, para los canales en línea y hasta el 25 de mayo para los canales fuera de línea.

Las fechas a tener en cuenta para el presente ciclo se especifican de la siguiente manera:

– Giros: Las entregas de incentivos en oficinas y canales iniciarán a partir del 8 mayo

– Bancarizados: El abono del incentivo a las cuentas bancarias en todos los municipios del país se hará efectiva a partir del 8 de mayo de 2018,

– Para el canal de pago Carvajal la entrega de giros iniciará a partir del 10 de mayo; en el caso de los bancarizados se atenderán los días 8 y 9 de mayo

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba