All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Así torturaron a empleado del Ibal, por denunciar persecución

Eccehomo Gutiérrez, empleado de planta del IBAL. Cambioin.com

Eccehomo Gutiérrez empleado de planta del instituto Ibaguereño de acueducto y alcantarillado-IBAL, quien denunció ayer por cambioin.com el portal de las noticias, que estaba siendo perseguido por no respaldar la campaña de José Alberto Girón Rojas a la alcaldía de Ibagué, le tocó padecer una dura persecución ayer en esa dependencia oficial.

En la empresa estatal encargada de manejar el servicio de agua en la capital del Tolima, perdieron la vergüenza y no le temen a la justicia, porque pese a la denuncia realizada por un trabajador oficial, no mostraron compasión a la hora de demostrar que efectivamente quien no este con el aspirante de la línea del mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, será perseguido sin contemplación. 

Ayer cuando el quejoso pretendía ingresar a cumplir la jornada laboral lo enviaron a una habitación sola y sin ningún tipo de funciones, como se puede apreciar en la foto. 

Foto: Eccehomo Gutiérrez empleado oficial del IBAL. Cambioin.com 

El empleado del IBAL Eccehomo Gutiérrez, envió un mensaje en su propia voz donde confirma el maltrato psicológico al cual lo someten directivos de esa empresa del estado por no decir que esta acompañando al candidato Girón Rojas. 

Audio: Eccehomo Gutiérrez, trabajador oficial del IBAL. Cambioin.com 

Para algunos preocupa la manera como el exgerente del IBAL y candidato a la alcaldía en complicidad con Jaramillo Martínez, torturan a quienes no los acompañan, por eso la pregunta es: ¿Qué le puede esperar a la ciudad de llegar al poder este tipo de personas? 

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba