21 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on August 22, 2017

Foto: Paula Castilla Prieto y Colegio Gimnasio Infantil Carrusel de Niños Felices. Cambioin

 

 

Por: Editor En Jefe

Escalofriante historia se registró en colegio estrato 6 de Ibagué, se conoció como un menor de dos años, por orden de la rectora, era amarrado y sometido a varios ultrajes durante la estadía del pequeño en la jornada educativa. Docentes informaron de los vejámenes a los que sometían al menor; sus padres iniciaron acciones legales contra la institución.

 

Publicidad

 

Paula Castilla Prieto, madre del menor de dos años víctima de las atrocidades, cometidas al interior del colegio gimnasio infantil carrusel de niños felices, al parecer por orden de la propia rectora de la institución la señora Claudia Patricia Bernal. En exclusiva le reveló al portal de noticias cambioin.com, la historia contada por docentes de ese centro educativo quienes no quisieron convertirse en cómplices de los desmanes cometidos por su jefa.

 Los hechos

El menor hijo de Paula Castilla Prieto, esta diagnosticado con autismo, por eso buscó un establecimiento de educación especial, por recomendación de varias personas, esta profesional y su esposo llegaron al Gimnasio Infantil Carrusel de Niños Felices, dirigido por Claudia Patricia Bernal. Esta mujer recuerda como al principio todo era bueno, pero luego comenzaron a notar que su hijo estaba más distraído que de costumbre, cuando pasaban a recogerlo al colegio, siempre lo entregaban con el pañal sucio lleno de sus necesidades y nunca lo cambiaban. Recuerda Paula, como ella le preguntaba a la rectora por la situación de su menor de 2 años, pero decían que eso era normal. Solo hasta el viernes de la semana anterior, dos docentes quienes prefirieron renunciar a sus cargos para evitar terminar siendo cómplices de la rectora de ese plantel, le comentaron a Paula Castilla y a su esposo, la vejación a la cual era sometido su retoño.

 La acusación

Las informaciones provenientes de las docentes del gimnasio infantil carrusel de niños felices, señalaban como este pequeño de 2 años, era amarrado desde la llegada al plantel hasta pocos minutos antes de la salida, inclusive era aislado del resto de los compañeritos. Cuando el menor no quería comer o presentaba reflujo la rectora con el dedo le “embutía” a la fuerza lo que salía de su boca, bajo la consigna: “la comida no se desperdicia”.

Al parecer este hecho no era exclusivo contra el hijo de Paula, también se habla que a otros niños les ponían apodos, a una niña le decían. “bruja usted no existe”. El pecado era llorar pues eso enfurecía más a Claudia Patricia Bernal rectora del gimnasio infantil carrusel de niños felices, institución donde solo se recibe niños de 2 a 5 años.

En exclusiva el portal de noticias cambioin.com, presenta el testimonio de Paula Castilla Prieto, madre del pequeño afectado en el colegio Gimnasio infantil carrusel de niños felices, establecimiento denunciado ante la fiscalía general de la nación, por los afectados.

 

Vídeo Exclusivo: Paula Castilla Prieto madre del menor violentado en colegio de Ibagué. Cambioin 

 

Este medio de comunicación digital trato de conseguir la versión de la acusada Claudia Patricia Bernal, rectora del gimnasio infantil carrusel de niños felices, pero fue imposible.

 

Estás Leyendo Cambio in   

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.