All for Joomla All for Webmasters
ESPINAL

ATRÁS QUEDAN LAS ESTRECHESES SUFRIDAS DURANTE AÑOS ANTERIORES… ATRÁS QUEDAN TODOS LOS AÑOS DE ABANDONO QUE HEMOS SUFRIDO POR PARTE DE OTRAS ADMINISTRACIONES, POR ESO ESTA FECHA SERÁ INOLVIDABLE… SEÑOR ALCALDE LE AGRADECEMOS INFINITAMENTE” OLGA LUCÍA ROZO, DOCENTE.

 

En horas de la mañana, la Gestora Social Sandra Patricia Díaz Amorocho en representación del señor Alcalde Mauricio Ortiz Monroy y su equipo de Gobierno, entregaron al rector Edison Beltrán Medina y a la comunidad de la Institución Educativa Dindalito Centro dos nuevas aulas que beneficiará a casi 200 estudiantes. 

Con esta inversión de 100 millones de pesos, estudiantes, docentes, rector y comunidad de la vereda agradecieron al Alcalde por “haberlos tenido en cuenta para este beneficio con la construcción de estas dos aulas que son amplias y bien iluminadas, en una sola palabra ¡hermosas!, dijo Olga Lucía Rozo, docente de la Institución, en su intervención.

Además agregó, “atrás quedan todas las estrecheses sufridas durante años anteriores… atrás quedan todos los años de abandono que hemos sufrido por parte de otras administraciones, pero esta fecha será inolvidable para todas nuestra comunidad educativa… señor Alcalde Mauricio Ortiz Monroy, le agradecemos infinitamente”.

De esta forma, seguimos cumpliendo con los diferentes sectores de nuestro municipio y en la educación con inversiones cercanas a los 300 millones en mantenimiento de diferentes Instituciones Educativas de El Espinal, además de otros proyectos importantes que vienen.

 

“UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social”.

 

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba