All for Joomla All for Webmasters
Uncategorized

Ayer fue el fin del hospital San Francisco en Ibagué

La última foto del San Francisco. Cambioin

Esta imagen no se borrara de la mente de los Ibaguereños en especial de los trabajadores del centro médico más importante del orden local, que hasta ayer miércoles 30 de mayo de 2018, existió legalmente, porque a partir de hoy será la unidad de salud de Ibagué-USI y ya nunca más hospital San Francisco. 

Trabajadores del extinto centro médico, dejaron ver las lagrimas en señal de tristeza, porque nunca imaginaron un final tan decadente para este lugar orgullo de la ciudad. Algunos funcionarios inclusive hicieron notas como la que publicamos a continuación:

Facebook de trabajador:

El ocaso de una gran institución 

Hoy con tristeza vemos por última vez el nombre de Hospital San Francisco, poco a poco lo han ido borrando, solo faltaba el aviso que en otro tiempo nos identificaba como una de las mejores instituciones a lo largo de mas de 50 años de existencia, no lo podran borrar jamas del corazón de miles de Ibaguereños agradecidos y tampoco de sus trabajadores que con su esfuerzo la hicieron una Institucion grande. El tiempo dara la razon, un abrazo para la Familia Franciscana.

Fin del comunicado

Algunas personas se molestaron por el cambio de nombre de hospital San Francisco, al de USI, sobre todo porque por estos días una sombra oscura de corrupción tapa la imagen de la unidad de salud de Ibagué, por malos manejos de los cuales cambioin.com el portal de las noticias ha hecho apenas dos noticias pero vienen más, donde gracias a la Contraloría local, se descubrieron varios chanchullos al interior de la alcaldía de Ibagué humana. 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba