All for Joomla All for Webmasters
Región

Batalla campal en elecciones dentro de hospital de Venadillo

Jornada de elección de representante en hospital de Venadillo Tolima, cambioin

Acusan al alcalde de Venadillo Ilber Beltrán de haber manipulado las elecciones del representante de la comunidad ante la junta directiva del hospital Santa Barbara, de esa localidad. 

Varios veedores de la salud fueron testigos de la manera como la administración de ese municipio norteño del Tolima, habría manejado la jornada democrática, por medio de la cual se pretendia escoger de forma libre al miembro de junta, del centro asistencial, para salir favorecidos como efectivamente sucedió. 

Los quejosos anexando pruebas, culpan al burgomaestre de haber enviado todos sus funcionarios públicos a votar, porque su deseo es convertirse en un palo en la rueda de la actual gerente, todo por encontrarse de pelea en estos momentos. Por ese motivo estaría empecinado en acaparar las mayorias en la junta. 

Mientras que toda la administración de Venadillo hacia fila para sufragar, la alcaldia quedo sola, en pleno horario de atención al púbico. Estás son algunas de las fotos que servirán como prueba para una denuncia disciplinaria que será instaurada en las próximas horas en la Procuraduría. 

Fotos: funcionarios de la alcaldía de Venadillo, votando y abandonando sus puestos de trabajo. Cambioin 

Al final el alcalde de Venadillo Ilber Beltrán, se salió con la suya, eligiendo como  representante de los usuarios ante la junta directiva al señor Alonso Cruz, quien era el candidato del mandatario. 

No todos los presentes se aguantaron la intervención del alcalde en la elección de miembro de junta del hospital Santa Barbara, por eso tuvo que intervenir la policia para separar las dos fuerzas políticas que estaban enfrentándose. Al gobernante local no le importó poner su maquinaria para tal fin y mando a su personal a votar dejando sus puestos de trabajo solos, aseguraron los denunciantes. Este es el momento exacto de la intervención de la policía en esta elección que se subió de tono. 

Video: elección de representante ante la junta directiva del hospital santa Barbara de Venadillo Tolima. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba