All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Cacerolazo histórico en Ibagué. Así se exigió el fin de abusos en predial

Protesta contra alcalde de Ibagué. Cambioin

El pueblo es el que manda, así quedó demostrado ayer cuando en una marcha histórica, sus habitantes le exigieron al mandatario municipal Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, reversar la aplicación de la actualización catastral, porque la misma, hizo aumentar el valor del impuesto predial. 

Pese a los continuos ataques de la alcaldía de Ibagué y sus aliados, para bajarle la temperatura a la protesta ciudadana convocada por los medios de comunicación de la ciudad para ayer jueves 8 de febrero de 2018, denominada el Cacerolazo. No pudo mengüar a una comunidad disgustada por la manera como el burgomaestre le quería restar importancia al tema del exagerado incremento en ese gravamen, tan sensible para los bolsillos de las personas. 

Como una imágen vale más que mil palabras, cambioin.com el portal de las noticias, recopiló fotos y videos de manifestantes que participaron en ese histórico evento y a continuación se públican para tener una idea de lo vivido ayer en la capital musical de Colombia. 

Fotos: Manifestante contra el predial por calles de Ibagué. Cambioin 

Estos son los vídeos captados por sus protagonistas:

Videos: participantes del Cacerolazo en Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba