All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Cambia pico y placa en Ibagué, después será todo el día

Nuevo horario de pico y placa en Ibagué. Cambioin.com

Comienza una nueva era del pico y placa en Ibagué, a partir de hoy 1 de noviembre de 2018, tenga mucho cuidado si va a conducir su vehículo, porque la medida también se aplicará al medio día.

Un segundo ajuste tuvo la disposición de controlar el tránsito de vehículos por las calles del casco urbano de la capital del Tolima, en el actual gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. A partir de la fecha no sólo se aplicará de 6 a 9 de la mañana  y de 5:00 de la tarde a 7:30 de la noche, también habrá restricción de 11:30 de la mañana hasta 2:30 de la tarde. 

No tendrá ningún cambio los días asignados para saber que carros no pueden transitar según el último dígito de su placa, por eso seguirá así: los días lunes 0-1 martes 2-3 miércoles 4-5 jueves 6-7 viernes 8-9. Durante los 15 primeros días de la vigencia del decreto se realizarán comparendos educativos, luego de esa fecha los distraídos tendrán que pagar 350 mil pesos y el vehículo será inmovilizado. 

Se pudo establecer con algunas fuentes de la secretaría de tránsito de Ibagué, que luego de los tres meses de vigencia de esta decreto, la alcaldía piensa imponer el pico y placa todo el día en la ciudad. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba