All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Cambio Radical ordenó cerrar filas en favor de Duque

Emilio Martínez Rosales, director Cambio Radical en el Tolima. Cambioin

Un mensaje enviado a los correos electrónicos de los afiliados del partido político Cambio Radical en el Tolima, curiosamente fechado el 10 de junio de 2018 es decir como si fuera el próximo domingo, dá la orden de cerrar filas en favor de la campaña a la presidencia de la república del aspirante del centro democrático Iván Duque. 

Hace varios días nadie sabía de Emilio Martínez Rosales, quien luego de conocer la negativa de la corte suprema de concederle un recurso interpuesto por él, para retirar la inhabilidad que tiene de por vida para ocupar cargos públicos, se había retirado de los escenarios, pero hoy  volvieron a escuchar del director de Cambio Radical en el Tolima. 

El dirigente le envío un correo a todos sus afiliados y a otros por medio del WhatsApp, en donde entrega las últimas directrices tomadas por el CR, quien definitivamente hace alianza con el candidato Duque, para las elecciones del 17 de junio de 2018. 

Este es el mensaje firmado por Martínez Rosales: 

Bdia compañer@s !

En desarrollo de los lineamientos señalados por nuestro líder GERMÁN VARGAS LLERAS y las directrices de nuestra bancada de Congresistas del partido CAMBIO RADICAL, nos permitimos manifestar que  Apoyaremos en la segunda vuelta presidencial al DR. IVAN DUQUE MARQUEZ , confiando en que se respetaran Los Acuerdos de Paz , en lo esencial , se continuará desarrollando la infraestructura : vial , aeroportuaria , marítima y férrea que demanda la nación , la política de vivienda , acueducto y alcantarillado que beneficiará a los sectores más vulnerables y una atención puntual y creciente , en la salud y la educación.

En nombre de nuestra senadora Rosmery Martínez Rosales , nuestro representante a la Cámara Aquileo Medina Arteaga y en el mío propio, EXHORTAMOS , a nuestros dirigentes que ostentan dignidades a nombre del partido , a los militantes , simpatizantes y las bases de nuestro partido a acompañar con entusiasmo al doctor IVAN DUQUE MARQUEZ, candidato a la Presidencia de la República. 

Dado en El Espinal , a los 10 días del mes de Junio de 2018

Emilio Martínez Rosales 
Coordinador Departamental 
CAMBIO RADICAL

Hasta aquí el mensaje.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba