All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Candidata cometió arboricidio para que su valla se viera

Tala indiscriminada de árboles. Cambioin

Ibaguereños indignados con aspirante al congreso, quien habría permitido que arrasaran un bosque natural para realzar su valla publicitaria ubicada en pleno sector comercial de la capital del Tolima. 

La aspirante al Senado de la república por el partido Liberal, Olga Beatriz González, más conocida como mamá Ibagué, quien lucha para sostener la credencial manejada durante años por la casa Jaramillo y que está en manos de Guillermo Santos Marín, quien sale pensionado. Ubicó una publicidad exterior a un costado de la avenida Ambala diagonal al centro comercial la estación de la calle 60, exactamente en el mismo lote donde dicho establecimiento comercial realizó una siembra masiva de árboles para reponer el escosistema que afectado cuando construyeron esa gran superficie. 

Los denunciantes quienes enviaron fotos a cambioin.com el portal de las noticas, como prueba del arboricidio cometido en ese sector. Culpan a la candidata al Senado Olga B, de permitir estos hechos, demostrando más interés en hacer visible su anuncio publicitario, que la protección al medio ambiente. 

Otros expresaron que la aspirante liberal, se puede dar ese lujo de atentar contra la naturaleza, porque es la candidata del exsenador Mauricio Jaramillo Martínez, hermano del alcalde de Ibagué y el jefe político del director de Cortolima Jorge Enrique Cardoso, únicas personas que en un momento determinado pudieran sancionar a la señora en mención por haber cometido la tala indiscriminada de árboles. 

Fotos: soporte de como acabaro  los árboles en la 60 con Guabinal. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba