All for Joomla All for Webmasters
Nación

Candidato al Senado Barreto, ubicó 40 sedes en Colombia

Miguel Angel Barreto, aspirante al Senado por el partido Conservador.

Cuatro de ellas están ubicadas en capitales departamentales

37 sedes de información y orientación ya abrieron los seguidores de Miguel Barreto en igual número de localidades del Tolima. A ellas se suman 4 ubicadas en diferentes capitales de Colombia y 2 más en municipios de Boyacá, donde la simpatía por su nombre ha tenido un crecimiento sorprendente.

De las 37 sedes departamentales llaman la atención 4, ubicadas en, otrora inexpugnables, enclaves liberales. Se trata de las sedes de Convenio en el Líbano, Gaitania en Planadas, Alvarado y Coello.

Así mismo, Las capitales colombianas que ya tienen centros de operaciones son Bogotá, Neiva, Cúcuta y Florencia. En Boyacá, las sedes están ubicadas en los municipios de Guateque y Somondoco.

Miguel Barreto expresó que se trata de la generosidad y el sentimiento de cientos de simpatizantes que ven en su nombre la esperanza de oxigenar el Congreso Colombiano con sangre nueva, que tiene verdaderas ganas de trabajar. Al tiempo, agradeció a todos los amigos que no sólo abrieron  sedes de operaciones, sino que a diario le manifiestan expresiones de apoyo contundente.

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba