All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Capturan encargado de cobrar extorsiones hechas desde la cárcel

Andrés Geovanny Velandia, capturado, foto suministrada Cambioin

El grupo Gaula Militar Tolima, unidad adscrita a la Sexta Brigada, en un operativo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitió la captura de un hombre, sindicado de cobrar dineros producto de llamadas extorsivas en varios municipios del departamento. La aprehensión se desarrolló en la vía que conecta a las poblaciones de Honda y Guaduas, en el marco del Plan Victoria y en cumplimiento del mandato constitucional. 

A través de labores de inteligencia militar efectivos de esta unidad capturaron a Andrés Geovanny Velandia de 23 años, acusado de cobrar el dinero de extorsiones a pobladores en el departamento. El modus operandi del sujeto en mención, consistía en cobrar los dineros recolectados a través de llamadas intimidantes, en las que se exigían grandes cantidades de dinero para evitar daños físicos a las víctimas, comunicaciones que se producían al interior de la cárcel La Picaleña.

Este operativo hizo efectiva la orden de captura emitida, dejando a Velandia a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión.

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba