All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Cárdenas y Barreto siguen conquistando al Tolima de cara a las próximas elecciones legislativas

El candidato a la cámara de representantes por el partido conservador, Hernando Cárdenas Cardoso C 106 en el tarjetón sigue visitando pueblos y veredas. En esta ocasión junto con Miguel Barreto candidato al Senado C49 en el tarjetón asistió a varios lugares donde sus simpatizantes aplaudieron la propuesta de estos tolimenses aspirantes a llegar al Congreso de la República.
Alvarado, Coyaima, Espinal, Purificación, Natagaima y aledaños recibieron calurosamente a los dos candidatos conservadores, allí ellos escucharon las inquietudes y problemas que aquejan a la comunidad y concertaron posibles soluciones que puedan ejecutarse desde el Congreso.
De otro lado, en de Alvarado se llevó a cabo el cierre de campaña de estos dos candidatos sellando un pacto y compromiso con este hermoso municipio del Norte del Tolima, uno de los mayores influenciadores del agro y la economía de la región. 
Finalmente se espera que en lo que resta de época electoral se den a conocer importantes adhesiones a la candidatura de Hernando Cárdenas, lo cual fortalecerá y afianzará su postulación a la Cámara de Representantes.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba