All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Cayó “El combo de Alejo” duros atracadores de bancos

Banda desarticulada. suministrada por la policía Cmabioin.com

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, METIB, en un operativo adelantado en diferentes partes de la ciudad de Bogotá D.C, lograron la desarticulación de la banda delincuencial “El combo de Alejo”. Este grupo criminal, estaba conformado por cuatro personas, son sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al hurto de establecimientos bancarios. Esta organización, habría sido autora del robo cometido el mes de octubre del año anterior, al banco Caja Social ubicado, en la calle 33 con carrera 5 de Ibagué. 

De acuerdo con las autoridades, las personas aprehendidas, tienen antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y uso de menores de edad. 

Los capturados fueron identificados  por las autorizadas cómo: 

Boris Alfonso Gutiérrez Salazar, alias  Alejo, de 48 años, oriundo de La Mesa Cundinamarca, se le sindica los delitos de  hurto en la modalidad de taquillazo. Claudia Milena Quiroga Leon, alias Claudia, de 38 años de edad nacida en el departamento de Cundinamarca, compañera sentimental de Boris, a quien de le acusas de hurto. Adolfo Guerrero Guarin, alias gato de 47 años. Gisela Baldes Simanca, alias la flaca, 27 años de Vista Hermosa Meta, iniciada por hurto. Alberto Novoa de Bogota, 34 años, presenta antecedentes por hurto bajo la modalidad de taquillazo.

Fotos: momento de la legalización de la captura. Suministradas por la policía cambioin

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba