All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Cesar Geovanni Herrera será reelegido como nuevo Secretario General del Concejo de Ibagué.

El portal de noticias cambioin.com estableció, que ante  la plenaria del Concejo de Ibagué, fue presentado el día de ayer 21 de noviembre, por César Giovanni Herrera Peña, el plan de acción para el 2018, requisito que hace parte del proceso de convocatoria pública para el cargo de Secretario General del cabildo en el próximo periodo. 

Cómo lo informó este medio de comunicación digital, dos personas postularon su nombre para ocupar el cargo: César Giovanni Herrera Peña, actual secretario y quien busca ser reelegido y Jorge Luis Salazar Herrera, este último desistió a su aspiración y retiró su hoja de vida. 

Esta redacción conoció, que según lo establecido en la resolución 412 de 2017, que hoy miércoles 22 de noviembre, será publicada la puntuación dada por los cabildantes al único candidato que presentó el plan de acción para la siguiente vigencia, luego se dispondrá de algunos días para recibir y contestar las quejas y reclamaciones del actual notario de la Corporación.

Se espera que el día 27 del presente mes, se conozca la puntuación definitiva, y el 30 de noviembre se cumpla con la elección y posesión del Secretario General del Concejo de Ibagué para el 2018.

Sobre el particular cambioin.com entrevistó al presidente del Concejo de Ibagué, Carlos Andrés Calderon, quien indicó con éste ejercicio, se dio cumplimento a lo estipulado por la ley. 

Audio. Carlos Andrés Castro. Presidente del Concejo de Ibagué. 

 

 

 

 

Estas Leyendo Cambioin.
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba